Margarita Zavala a punto de alcanzar a José Antonio Meade Kuribreña

19 marzo 2018

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha logrado hacer historia: está a punto de llevar al instituto que lo cobija a un cuarto lugar de la contienda presidencial, y podría convertirse en el gran verdugo del tricolor, porque con estos números, el Revolucionario Institucional no lograría la mayoría en el Congreso de la Unión.

La encuesta difundida el lunes 19 de marzo por la empresa MassiveCaller, hizo que todo el edificio del PRI en Insurgentes Norte, se tambaleara de extremo a extremo, pues las estadísticas que ha mostrado la casa encuestadora, hacen ver que la noche del 1 de julio, el presidente Enrique Peña Nieto tendrá que anunciar que el próximo titular del Ejecutivo Federal, será un político opositor al régimen.

Los números de MassiveCaller son los siguientes: Andrés Manuel López Obrador 33.51%; Ricardo Anaya Cortés, 24.46%; José Antonio Meade Kuribreña, 13.09%; y Margarita Zavala, 9.4%.

Esta encuesta ya incluye a la esposa de Felipe Calderón como independiente.

En este sentido, el Peje muestra un liderazgo casi invencible; Anaya, sigue creciendo a pesar de los ataques del gobierno de Peña Nieto; Meade está por convertirse en el hazme reír de todo el mundo; y la gran sorpresa la daría la ex primera dama, restando votos no al PAN sino al mismo PRI.

En estos momentos de profunda depresión para el PRI, José Antonio Meade tiene que ir pensando seriamente si es mejor renunciar a la candidatura y pasarle la estafeta a otra persona que sí tenga carisma, inteligencia, visión y discurso, porque ya está visto que el ex Secretario de Hacienda, no sirve ni para competir ni en las canicas.

México está a punto de vivir la caída total del Revolucionario Institucional.

Sin embargo nada está escrito…Luis Videgaray es una mente brillante.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.