Margarita Zavala acusa a Angélica Rivera

6 noviembre 2015

Margarita_Zavala

*La esposa de Felipe Calderón va firme hacia la candidatura presidencial.

La ex primera dama de México, asumió de manera formal su papel de figura relevante en la política nacional, y dio a conocer su fuerza intelectual en la entrevista que sostuvo con la escritora Sabina Berman en su residencia de la Ciudad de México.

En un trabajo editorial excepcional, la revista Vanity Fair resalta en su portada a Margarita Zavala, mostrando a una mujer intelectual, preparada, forjada en el estudio de las leyes, y con un semblante sano y relajado.

Vanity Fair proyectó el lado humano y político de Margarita, lo cual permite ampliar las expectativas de que sí buscará la candidatura presidencial, aunque a estas alturas no se sabe si será el Partido Acción Nacional (PAN) quien la impulse en 2018.

Entre la vasta conversación que tuvo con Sabina Berman, la esposa de Felipe Calderón, subrayó que Angélica Rivera de Peña si participó directamente en un conflicto de interés al adquirir la famosa Casa Blanca de las Lomas de Chapultepec.

Es clarísimo el conflicto de interés. No es un asunto cultural la corrupción, tampoco es verdad que la traemos en el ADN. Yo desearía que fuéramos un país donde personalizáramos menos y donde aplicáramos las leyes por sistema”, manifestó la mujer que vivió seis años en la residencia oficial de Los Pinos.

La afirmación de Margarita Zavala contrasta con el dictamen de Virgilio Andrade –secretario de la Función Pública del gobierno federal-, quien exoneró a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera de cualquier acto de corrupción y conflicto de interés en la adquisición de la mansión de la calle de Sierra Gorda, la cual tuvo un costo de 90 millones de pesos.

Por este hecho, millones de mexicanos pidieron la renuncia de Peña Nieto.

Después del escándalo de la Casa Blanca -descubierto por el equipo de Aristegui Noticias– la imagen de Enrique Peña se derrumbó por completo. De hecho, muchos señalaron a la Gaviota como causante principal del quebranto político y personal del Ejecutivo Federal.

La crisis que vive actualmente el mandatario federal, ha propiciado que se adelanten en gran manera los tiempos de la sucesión. En este caso, Margarita Zavala de Calderón, ha aprovechado al máximo la ingobernabilidad y se presta a pelear duramente en las próximas elecciones presidenciales.

Ya sea como panista o independiente, Margarita Zavala estará compitiendo por la silla presidencial.

(PyE)

Angélica_Rivera_Casa_Blanca




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

14 Comentarios Sobre "Margarita Zavala acusa a Angélica Rivera"

150

VAMOS CON MARGARITA ES LA UNICA QUE LE PUEDE GANAR AL MENTIROSO DE LOPES OBRADOR NO QUEREMOS UNA VENEZUELA EN MEXICO

Margarita hoy por hoy es la única “esperanza” para México, seamos realistas un independiente no cuenta con la fuerza que ella tiene, en el PAN no hay nadie presidenciable con la fuerza que ella cuenta y hablando de los otros partidos/candidatos como AMLO, Osorio Chong, Eruviel, etc. Margarita Zavala es ahora si la “menos peor”. Yo estoy con usted.

Cuando estuvo Felipe calderón como presidente de México. Q dejo una guerra.. Q dejo a varias familias enlutadas pero q decía el es daño colateral. Cuando morían soldados y policías. Q decía murieron e cumplimiento de su deber. como el estaba. Seguro q se frieguen los demás. Pero quien se acuerda de eso nadie. Sólo los q salimos lastimados por el daño colateral… Cv

IVAN PULUS VAZQUEZ RODRIGUEZ

LA OLLA LE DICE AL COMAL. . .

Quiera o no quiera su esposo estara atras de ella, ya vivimos una docena trágica panista, todavia no podemos. terminar de resolver pronlemas que dejaron ocasionados por gobernar de a muertito, no, no, Ahora la diferencia entre lo que dice la esposa de Calderon y lo que dice Virgilio el de la Funcion Publica, sonre el conflicto de intereses, son los documentos y hechos reales, que le permitieron realizar una investigacion objetiva y cierta, mientra que ella comenta de oidas, en cuanto a la corrupcion, si no fuera cultural, no habria comerciantes que dan por un kilo. 800 gramos, que… Leer más »

A comparación de otros candidatos Optaria por la Sra. Margarita Zavala muy buena opcion,nadamas que la dejen trabajar.

Esta señora y su familia los Zavala Gómez del Campo son unas ratas corruptas. No olvidemos que su prima era la dueña de la guardería ABC donde se quemaron muchos niños y que goza de total impunidad. Tampoco olvidemos que su marido protegió al Chapo Guzmán, que trabajaba con él. Por favor mexicanos, tengamos memoria y dignidad. No nos dejemos llevar por prejuicios absurdos, incluidos aquellos de clase, y evitemos que estos pillos (Calderón y Margarita) vuelvan a Los Pinos.

Jesús Alberto Elenes Payán

Esta hipócrita mujer dice que ” Hay que aplicar la ley por sistema ” Así como se la aplicaron a su prima en el caso de la Guardería ABC de Hermosillo y no conforme con evadir la justicia, ahora quiere impulsar a su prima de diputada federal, ¿ Esa es la ley que desea aplicar? Que hipócrita y falsa mujer, Dios nos libre de semejante estupidez

No es posible,otra vez los mismos saqueadores,del país,será muy inteligente y preparada,pero no deja de ser la esposa del borracho,de alguna manera lleva la escuela de el,por supuesto que estará manipulada por el,cuanta ambición de esta gente,ya robaron mucho,se están acabando al pais

no es posible que piense que ya al pueblo de MEXICO se le haya olvidado todo lo que hizo el marido ,ella nunca hizo nada por evitarlo ,al contrario siempre aprobaba lo que hacia el espurio,!jamas votaria por esa mujer complice

Tiene razón la Márgara pero los Calderon ya tuvieron su oportunidad.

Genaro García Luna de vuelta en Seguridad Pública! No por favor!

Luis Felipe Bravo Mena a la Oficina de la Presidencia de vuelta. No gracias.

Se necesita un relevo generacional y no las mismas familias del poder.

Sea cual sea la plataforma de candidatura ya sea independiente y/o por el pan mi voto estara con usted.

Apoyo a su candidatura, ya es tiempo de que una mujer muestre su capacidad, es preparada, con experiencia en política y además honorable!..

Mas vale ponerse las pilas al PAN y no querer jugarle al tonto como lo hicieron con Josefina Vazquez M. (la apoyaron de dientes para afuera, nunca como debe ser), desde hoy se debe arropar a Margarita, y si el CEN PAN no tiene el valor, que se haga a un lado y que convoque una elección interna a favor de Margarita, se la debemos a una mujer, y como dice Margarita, a mi no me platicaron, yo viví la situación buena y mala de México, haciendo lo mejor. que no fue todo lo posible, fue lo que las cámaras… Leer más »
wpDiscuz