María Chávez García, el nuevo escándalo

14 febrero, 2019

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), está contratando a puro morenista de corazón, y si tiene estudios menores a preparatoria, mucho mejor. Lejos de que esto suene a una broma pesada, es una triste realidad.

En los últimos días, el CONACYT ha sido el blanco perfecto de las críticas más duras en todo el país, y por más que el presidente Andrés Manuel López Obrador, exija transparencia y profesionalización en los cargos federales, tal parece que nadie le hace caso.

Para muestra está el caso de María Chávez García, quien será Secretaria Administrativa del Fondo Sectorial Conacyt – Secretaría De Energía – Sustentabilidad Energética. Este importante puesto, será cubierto por una personas que solo reporta estudios de secundaria.

Chávez García, ha sido demostradora y vendedora de lencería Vicky Form y Carnival; fungió como Secretaria de Finanzas del Partido Popular Socialista en Ecatepec; auxiliar de regidor del mismo municipio, así como enlace territorial y coordinadora de sector.

Este caso se suma al de David Alexir Ledesma, quien es subdirector y coordinador de Comunicación e Información Estratégica en el CONACYT. Esta persona es un fósil, ya que a sus 29 años de edad, apenas cursa el tercer semestre de comunicación, y su gran logro es ser amigo de Jenaro Villamil y Dolores Padierna.

El asunto reciente del CONACYT, fue el de Edith Arrieta Meza, quien como Diseñadora de Modas, estaba designada como subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad y Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM), pero fue cesada al momento en que se difundió su nula capacidad.

Esta es la dura realidad de la Cuarta Transformación.

No se necesita nada para ser funcionario federal.

El único requisito, es que uno haya gritado consignas contra el PRI y Peña Nieto.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.