María Guadalupe Fernández Sánchez, nueva alcaldesa de Cuautitlán México

8 Abril 2017

El secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, Arturo Osornio Sánchez, llevó a cabo la toma de protesta a la nueva presidenta del municipio de Cuautitlán, a un mes del fallecimiento de quien fuera edil de la localidad, Martha Elvia Fernández Sánchez.

El Congreso mexiquense, designó a María Guadalupe Fernández Sánchez –hermana de Martha Elvia-, como la persona que llevará los destinos de la actual administración municipal. La nueva alcaldesa, es reconocida como una mujer inteligente, visionaria y emprendedora, quien siempre se ha destacado por su humanismo, y por ayudar a los sectores más necesitados.

Cuautitlán, México, es uno de las entidades más importantes del Valle de México, considerando que es un punto central para unir a los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Teoloyucan, Tultitlán, Coacalco, Tultepec y Melchor Ocampo, lugares donde se encuentra una actividad comercial y empresarial muy importante.

El municipio de Cuautitlán, regresa poco a poco a la normalidad, después del devastador golpe moral que recibió por el fallecimiento de Martha Elvia Fernández, quien heredó un gran ejemplo de valor, lucha y entereza.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.