Mariana Moguel, a la presidencia del PRI DF

26 noviembre 2015

Mariana_Moguel_Robles

Como si el horno estuviera para bollos, el tricolor prepara otra muy negativa sorpresa para sus militantes y simpatizantes en la Ciudad de México (si es que aún existen). El regalo que les tiene preparado el PRI a sus bases para Navidad, es el siguiente: la hija de Rosario Robles Berlanga será su nueva presidenta.

Ya viéndolo bien, esto no es un lindo presente de Nochebuena…sino una amarga Navidad.

Sabemos la forma en cómo logra sus propósitos la Chayo –sino pregúntenle a Carlos Ahumada-, pero aquí la culpa ya no es de ella sino del mismo Enrique Peña Nieto y de sus 40 ladrones quienes siguen impulsando a los políticos más corruptos del país.

Ahí tienen el caso de Arturo Escobar y Vega, el consentido del presidente.

Muchos dirán que Mariana Moguel Robles tiene talento y capacidad –no sabemos si los mismos talentos de su mamá-, pero de eso a que la nombren en pocos días como líder de los priistas del Distrito Federal, pues como que no cuadra.

¿Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre le alzará la mano a la heredera de la Chayo?

Sería una hermosa foto.

El PRI no aprende, y hablando de Cuauhtémoc Gutiérrez, fue ese priista violador quien llevó al abismo los destinos del tricolor en la capital del país. ¿Acaso nombrarán como titular del PRI DF a Moguel Robles para que recupere la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México?

Por supuesto que no; es más, eso no volverá a pasar, al menos en unos cincuenta años más.

Pero lo que sí le interesa a Rosario Robles Berlanga –para variar un poco-, es la multimillonaria cantidad de recursos de los cuales dispondrá como para que pueda candidatearse no como aspirante presidencial, pero sí como contendiente a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Esa es la jugada de Peña Nieto y compañía, fortalecer la presencia de Rosario en el D.F.

Pero como el presidente no es una joya de inteligencia, ese proyecto volverá a irse a la basura, igual que la mayoría de los que ha llevado a cabo desde que asumió el control (¿?) de Los Pinos….si es que algún día lo ha asumido.

Así las cosas con el presidente y la Chayo Robles, a veces hasta ganas de carcajearse.

¿Mariana Moguel Robles como presidenta del PRI DF?

¿Qué sigue, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre como titular de los Derechos Humanos?

De ese tamaño es la situación.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz