Mariana Moguel Robles se rinde ante Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

6 Diciembre 2015

Tonatiuh_González

La toma de protesta de la hija de Rosario Robles Berlanga, como presidenta del PRI en el Distrito Federal, descubrió los sucios intereses de dicho partido para seguir manteniendo en el poder a uno de los funcionarios más detestables de los últimos años.

Eso de que Mariana Moguel Robles –heredera de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México-, haya tomado las riendas del tricolor capitalino, es en un 40 por ciento creíble, porque el que realmente salió triunfando (como siempre), fue el priista violador sexual número uno del país.

Así es, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre vuelve a dominar al PRI citadino, poniendo como secretario general al no menos repudiable Armando Tonatiuh González Case, quien siempre ha estado al lado del líder de la basura.

El portal Aristegui Noticias, indica que el compañero de fórmula de Mariana Moguel Robles, es un hombre muy cercano a Priscila Martínez, quien era la persona que contrataba a las mujeres en el PRI DF, para después explotarlas sexualmente con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

De hecho, Gutiérrez de la Torre ocupó la curul que dejó vacante la prima de Tonatiuh, Fuensanta Patricia Jiménez Case, la cual renunció a la diputación federal para que de esa manera Gutiérrez de la Torre pudiera llegar a la Cámara de Diputados Federal en el periodo 2009-2012.

La revelación del equipo de Aristegui Noticias, pone contra la pared la escasa credibilidad que tenía Mariana Moguel Robles, ya que al tener como su secretario general a uno de los brazos derechos de Gutiérrez de la Torre, la convierten también a ella como una política sin valores ni principios, que recoge la porquería para fortalecer su esquema.

Bajo este panorama, se pueden hacer dos precisiones muy importantes: primero, Mariana Moguel Robles, contará con todos los recursos económicos a su alcance para que su mamá, Rosario Robles, comience a hacer campaña rumbo a las elecciones para jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Segundo, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, será el que defina el rumbo político del PRI DF; el acuerdo con Moguel, sería que todo el grupo del priista violador la respaldará incondicionalmente, a cambio de volver a recuperar el poder perdido por el asunto de trata de personas.

¿Rosario Robles pensó que jamás se sabría de su estrecha relación con el asqueroso priista?

Así las cosas con las mafias partidistas.

Se vale rezar…que Dios nos agarre confesados.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

La pinche pájara Peggy!

wpDiscuz