Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad en el Estado de México

16 septiembre 2017

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, inició su administración de la mejor manera, luego de elegir a una mujer, para que sea la responsable directa de proteger a la comunidad, siendo una decisión acertada y prometedora.

En la personalidad de Maribel Cervantes Guerrero, el mandatario estatal buscará por todas las formas posibles, el tratar de encontrar la fórmula que conlleve tres puntos fundamentales: primero, buscar esquemas y estrategias, que permitan ofrecer paz y seguridad a las familias.

Segundo, acabar o al menos tratar de erradicar, la infinita corrupción que se dio en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas en el rubro policiaco. Todos los mexiquenses saben que la policía de Eruviel, solo sirvió para robar, extorsionar, secuestrar, desaparecer, proteger al crimen organizado y a los capos del narcotráfico; esto sin duda debe de terminarse.

El tercer punto más que urgente, es preparar y profesionalizar al cuerpo policiaco. En pleno siglo XXI, aún hay policías estatales que no saben explicar una infracción; no saben cómo atrapar a un delincuente; mucho menos, conocen de leyes y argumentos jurídicos. Esto también es una herencia del corrupto de Eruviel.

En fin, mucho trabajo tiene por hacer la nueva secretaria de Seguridad del Gobierno del Estado de México. Sin embargo, hay que puntualizar que todo se puede lograr con voluntad, inteligencia y disciplina, y sabemos que Maribel Cervantes es una mujer preparada, con un amplio conocimiento de causa, y sobre todo, con unas ganas inmensas de limpiar el cochinero que dejó Ávila Villegas.

Alfredo del Mazo, acierta en nombrar a una excelente mujer en su administración.

Ahora los resultados hablarán por sí solos.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad en el Estado de México"

150

Las corporaciones policiacas necesitan tener un escalafón de grados bien remunerados para buscar una superación y capacitación constante……….

wpDiscuz