Mario Vargas Llosa busca resucitar a Meade

28 febrero, 2018

La desesperación total ha llegado a las oficinas de Enrique Peña Nieto, y por más que trabajen horas extras para tratar de levantar a su candidato presidencial, este nomás no le echa ganas y cada vez se hunde más en las encuestas ciudadanas rumbo a las elecciones de 2018.

Ante este estancamiento social, Peña Nieto y su equipo más cercano, buscan afanosamente contrarrestar la enorme fuerza y popularidad de Andrés Manuel López Obrador, quien se perfila para ser el próximo presidente de México…a menos de que ocurra una enorme tragedia o una terrible catástrofe.

Ante el avance devastador de MORENA, el presidente Peña, busca más allá de nuestras fronteras, a gente con cierta reputación, que se preste a criticar al político izquierdista más importante del país…cueste lo que cueste.

Este es el caso del renombrado escritor peruano, Mario Vargas Llosa, quien aprovechó la presentación de su libro en España (“La llamada de la tribu”), para tratar de desestabilizar el proceso electoral mexicano, y a la vez, criticar a quien marcha en primer lugar de las preferencias ciudadanas.

López Obrador es representante de una democracia populista y demagógica, con recetas que están absolutamente fracasadas en el mundo entero. Tengo esperanza de que haya suficiente lucidez de los mexicanos, para ver a dónde conduce ese suicidio de votar por el populismo”, remarcó el literato latinoamericano.

Este hecho es totalmente reprobable, ya que Vargas Llosa utilizó un foro internacional –con el pretexto de presentar su libro-, para lanzarse contra el candidato presidencial de MORENA. El discurso del escritor, está sumamente conectado con los mensajes que han enviado Peña Nieto y José Antonio Meade a la población.

Por los visto, el miedo está enloqueciendo a Enrique Peña Nieto.

El terror está invadiendo cada espacio milimétrico de Meade.

Vargas Llosa está equivocado.

El país ya cambió, y todos saben que AMLO no es un peligro para México.

#PyE




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.