Marko Cortés abre las puertas del PAN a Felipe Calderón y Margarita Zavala

23 septiembre, 2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), criticó de nueva cuenta al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, indicando que la administración federal “está destruyendo la democracia y las libertades; atenta contra los derechos humanos, la economía, el empleo, el sector salud y detruyó el proyecto de educación de calidad”.

En entrevista con Óscar Mario Beteta para Radio Fórmula, Marko Cortés destacó que cuando el PAN estuvo en el poder, se cometieron errores, pero también hubo muchos aciertos. Resaltó que con Vicente Fox, se avanzó en materia de derechos humanos, en la transparencia y acceso a la información.

El líder nacional blanquiazul, enfatizó que el partido “abre las puertas a todos aquellos ciudadanos que creen en las libertades, en la separación de poderes, que quieren una democracia y no un régimen igualitario, para que el PAN se convierta en un ente articulador que nos permita, en el 20121”.

En este sentido, tanto Felipe Calderón Hinojosa como Margarita Zavala, serán bienvenidos si quieren regresar a Acción Nacional. Cabe recordar que en la pasada Asamblea Nacional del PAN, reapareció Vicente Fox, lo cual fue criticado por el ala más tradicional blanquiazul.

“Es hora de darle en la madre a la Cuarta Transformación”, exclamó el ex presidente. Ante este señalamiento, Yeidckol Polevnsky –presidenta de MORENA-, manifestó que Vicente Fox es un hombre corriente, vulgar, primitivo. Por lo visto, Fox seguirá dando de qué hablar, y en un primer balance, su presencia es maligna para los panistas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.