Martha Debayle y López Dóriga en #BahamasLeaks

martha_debayle

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), difundió el día de hoy un amplio reportaje sobre empresas offshore con sede en Bahamas, en las cuales aparecen cientos de personalidades mexicanas, todas ellas vinculadas al mundo financiero, periodístico y comercial.

Estas empresas se utilizan para ocultar bienes de una persona.

Entre los más conocidos por la ciudadanía, destacan Martha Debayle –principal conductora de W Radio-, y Joaquín López-Dóriga López Ostolaza, primogénito del ahora conductor de Chapultepec 18.

Según el portal Aristegui Noticias, Debayle aparece como dueña de Camuchito Ltd. En tanto López Dóriga, es mencionado como propietario de Josa LTD. El portal de noticias más importante de México, buscó a la titular de W Radio para conocer su punto de vista.

“La empresa es para la planificación patrimonial de mis hijas. La compañía se encuentra debidamente registrada, de acuerdo al cumplimiento de las leyes y obligaciones aplicables a la misma, y en cumplimiento a las regulaciones fiscales nacionales e internacionales”, señaló el equipo de la conductora a través de un correo electrónico.

Sin embargo, López Dóriga no contestó a Aristegui. El caso de las Bahamas, involucra a decenas de millonarios mexicanos. Los nombres y las empresas aparecen en el espacio de Aristegui Noticias.

Este asunto se suma al de Panama Papers, el cual no fue ni siquiera tomado en cuenta por el gobierno de Enrique Peña Nieto, ya que al parecer muchos de sus amigos y compadres estaban en la lista negra de dicho fraude.

En estos momentos, México vive un clima de tensión mayor ante la ingobernabilidad propiciada por el presidente Peña Nieto. La sociedad, ya no cree en las instituciones mucho menos en el esposo de Angélica Rivera.

El escándalo de las Bahamas se tiene que investigar a fondo.

Peña se cae, el dólar sube, los pobres son más pobres, y los ricos son más ricos.

México está a punto de estallar.

(PyE)



* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "Martha Debayle y López Dóriga en #BahamasLeaks"

150

Asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

México con 90% de pobreza extrema… 10% de multimillonarios…

Teniendo un gobierno que vale m….

no sean mal pensados ella tambien trabajo en televisa o telerisa toda su vida hizo sus ahorros como la señora angelica

wpDiscuz

COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)