Más de 30 mil militantes del PES, apoyarán a Ricardo Anaya Cortés

16 abril, 2018

El candidato presidencial del Frente Ciudadano por México (PAN PRD y MC), recibió una excelente noticia el lunes 16 de abril, luego de que miles de integrantes del Partido Encuentro Social (PES), anunciaran su salida de dicho instituto, y su apoyo hacia Ricardo Anaya Cortés.

La agencia Notimex, informó que esta desbandada se debió a las diversas irregularidades que se han dado al interior del PES, dejando a un lado la participación de los miembros activos.

Ante esta situación, acudirán al Tribunal Electoral Federal, para que se anule el apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador -candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (MORENA PT y PES)-, ya que ese acuerdo fue hecho unilateralmente por Hugo Eric Flores Cervantes, líder nacional del PES.

Esta situación podría ser la primera crisis política que viva López Obrador desde el primer momento en que fue avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidato presidencial. Este hecho, obliga a Flores Cervantes, a aclarar muchos puntos sobre su gestión.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.