Más de mil 400 personas participarán en la gran carrera contra las adicciones

24 junio 2015

CIJ

*Naucalpan y Nezahualcóyotl, serán las sedes.

Los Centros de Integración Juvenil (CIJ), invitan a toda la comunidad, a participar en la 12.a Carrera contra las Adicciones a celebrarse el próximo domingo 28 de junio, donde las sedes en el Estado de México serán los municipios de Naucalpan y Nezahualcóyotl.

En ambas sedes, se desarrollará una Feria de Salud con actividades para fortalecer la salud física y mental de los participantes así como difundir los servicios de prevención y tratamiento de CIJ y de otras instancias.

En Naucalpan, la justa deportiva se efectuará en Av. Gustavo Baz de la Glorieta de Escultores-Av. Hacienda la Gavia-Glorieta de Escultores, en Ciudad Satélite. En tanto, en Nezahualcóyotl, la cita será en el Estadio del Centro Deportivo Ecológico Bicentenario, Ciudad Jardín, Bordo de Xochiaca.

Las categorías serán varonil y femenil de 5 kilómetros. Se esperan a mil 400 corredores, de diferentes municipios tales como Chalco, Ecatepec, Texcoco, Netzahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca y Villa Victoria.

Los Centros de Integración Juvenil, indican que el uso y abuso de alcohol, tabaco y otras drogas puede afectar a cualquier persona sin distinción de sexo, edad o condición socioeconómica y cultural.

La dependencia de sustancias es una enfermedad que impacta a toda la sociedad y no sólo a las personas que la padecen, por lo que deben impulsarse acciones para promover estilos de vida saludable, en las que participen las familias y la sociedad en general.

Para mayor información acerca de la 12.a Carrera contra las Adicciones, favor de consultar la página www.cij.gob.mx.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz