Mata a su esposo e hijastros

10 abril, 2019

El destacado periodista de nota roja, Carlos Jiménez, informó sobre uno de los hechos más macabros registrados en la Ciudad de México, luego de que una mujer cegada por la ambición y la riqueza, planeara el asesinato de su propio esposo y de los hijos de este.

La historia es un cuento de hadas con un final de película de terror.

Jacobo Quezada, contrató a Berenice Alanís “N”, como empleada doméstica; poco después, iniciaron una relación, y contrajeron matrimonio. Quezada era el propietario del gimnasio Muscle Factory Gym, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

También era dueño de edificios, locales comerciales, terrenos y organizador de palenques en Hidalgo y Ciudad de México. Además tenía una colección de autos con un valor aproximado de 20 millones de pesos.

Todo era felicidad para Berenice, hasta que su ambición la rebasó.

La autora intelectual del triple asesinato, fue descubierta de mantener un amasiato con el mismo hijo de Jacobo. No conforme con eso, también fue infiel con un entrenador de gimnasio. Ante esto, el empresario la sacó del testamento.

Acorralada, la noche del jueves 4 de abril, Berenice llegó al gimnasio y le ordenó al gerente que le pusiera una rutina de ejercicios, lo cual no era común. Después lo alejó de la entrada y lo llevó al segundo piso del gimnasio mientras hablaba con el manos libres de su teléfono.

Entonces llegaron las personas que cometieron el triple homicidio. Berenice, ya está recluida en el penal femenil de Santa Marta. La acusan de ser autora intelectual del crimen. Aun buscan a dos personas más. Berenice planeó la muerte de su esposo, y la de los hijos de este, Patricia (26 años) y Jacocbo (25 años).

Esta no es una telenovela, es la vida real.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150