Matrimonios Gay; No Exacerbemos Ánimos Intolerantes.

12 marzo 2010

El día de ayer, comenzaron a realizarse los matrimonios gay por la vía civil, lo cual ha desatado la furia de la iglesia católica, que como “simple” comentario, tenía entre sus miembros a Marcial Maciel, el cual abusó sexualmente hasta de sus propios hijos; también se ha desatado la “ira” de las iglesias cristianas evangélicas,  donde su líder pisotea y acribilla los principios e ideales de Martin Lutero, al asistir a la Catedral Metropolitana, para apoyar al cardenal, Norberto Rivera Carrera, en su cruzada contra estos matrimonios.

El PAN, por supuesto, no deja de darse golpes de pecho, ante este pecado. Agrupaciones morales y en pro de los derechos han hecho de todo esto, un verdadero escándalo.

La situación política es la siguiente:  los perredistas y Marcelo Ebrard, siguen creyendo que con medidas populistas, la Ciudad de México, seguirá siendo amarilla, por eso decidieron votar contra las uniones legales de homosexuales y lesbianas. Lo preocupante del tema, sigue siendo la adopción de niños, donde se debe de tener mucho cuidado, porque quieran o no, el golpe psicológico para el menor, puede resultar con muchas agravantes.

Tal parece que con las reformas que hizo la Asamblea Legislativa, para beneficiar a los grupos gay, sólo dieron de qué hablar, sin recibir muchos reconocimientos al respecto.

Sí deseamos vivir en un país con muchas libertades, no con libertinajes; sí, al respeto a los grupos de homosexuales y lesbianas, pero también pedimos un mínimo de comprensión para todos aquellos que no comulgan con sus preceptos.

Somos un país con muchas dificultades políticas, sociales, económicas, y lo que menos deseamos, es que esto sirva para exacerbar ánimos intolerantes.

Por el bien de todos, apelemos a la concordia civil, somos parte de un México que quiere salir del hoyo, aunque los políticos no lo entiendan así.

Sólo queda pendiente el aspecto de las adopciones, soluciones hay muchas, escuchemos las razones de quienes dicen “no”, a esta propuesta.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.