Maurilio Hernández González, a las órdenes de Alfredo del Mazo y Arturo Montiel

6 septiembre, 2018

La bipolaridad política que sufren algunos miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México, comienza a ser tema de conversación, luego de que el nuevo presidente de la LX Legislatura, respaldara la licencia definitiva de Rodolfo Jardón Zarza, para abrirle paso a su suplente, Miguel Sámano Peralta.

Para poder aclarar un poco más este punto, hay que mencionar que coincidentemente, Sámano Peralta fue uno de los grandes golpeadores del PRI en contra de MORENA, en la pasada Legislatura.

Miguel Sámano Peralta, es ahijado político del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, y goza de la plena confianza del actual mandatario, Alfredo del Mazo Maza. Sámano hizo una jugada magistral al poner como titular de la diputación a un hombre manipulable, para luego conseguir la coordinación del Grupo Parlamentario del PRI.

En este sentido, hay que subrayar una situación: Sámano no hubiera alcanzado la coordinación, si todos los diputados de MORENA, hubieran votado en contra de la licencia definitiva de Jardón Zarza; pero como la línea de Maurilio fue ofrecer todas las facilidades al consentido de Montiel, entonces todos alzaron la mano.

Para beneplácito de la democracia, aún hay diputados de convicciones firmes, como son los casos de Alicia Mercado Moreno, María Elizabeth Millán García, Beatriz García Villegas y Elba Aldana Duarte, quienes votaron en contra del regreso de Miguel Sámano quien apedreó literalmente a MORENA, y fue el gran impulsor de la reforma al ISSSEMYM, la cual perjudicó a miles de mexiquenses.

Esta es la verdadera cara de Maurilio Hernández González.

Un priista disfrazado de morenista.

¿Cómo la ven?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Omar

La nota dice, “el presidente de la LX Legislatura y no es presidente, es presidenta. y no votaron en contra las 4 diputadas, se abstuvieron.