Maurilio Hernández González, pide moches

9 abril, 2019

La situación política que se vive al interior de MORENA -en la LX Legislatura del Estado de México-, es muy difícil. Tan difícil es el panorama entre los diputados locales, que ahora ya no quieren que siga al frente de ellos, el siempre cuestionado, Maurilio Hernández González.

Sobre todo después de que Reforma ventilara las mañas del coordinador morenista en el Congreso mexiquense. Según el diario más influyente de México, Hernández González, será acusado ante la dirigencia nacional de MORENA, porque les cobra moche a sus diputados.

Reforma señala en su principal columna “Templo Mayor” de F. Bartolome del martes 9 de abril, que 11 legisladores -de un total de 36-, entregan hasta la mitad de su dieta al líder de su bancada, quien también es presidente de la Junta de Coordinación Política.

Estamos hablando de casi 363 mil pesos mensuales los que recoge Hernández González.

Este escándalo busca por supuesto quitarle todo el poder al buen Maurilio. La situación del líder de la bancada de MORENA, es simplemente insostenible. No hay día en que no sea señalado por negociar con el PRI, las iniciativas que envía el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Los rumores dicen, que de su negociación, también recibe mochada.

¿Qué dice la dirigencia nacional de MORENA ante este caso de corrupción?

Así las cosas con Maurilio…el morenista de corazón priista.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150