“Me avergüenzan los diputados federales de MORENA”: Andrés Manuel López Obrador

4 septiembre, 2019

El presidente de México, se mostró avergonzado por la postura del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara de Diputados; cabe mencionar que MORENA pretendía quedarse más tiempo con la Presidencia de la Cámara de Diputados, esto a través de una reforma a la Ley Orgánica del Congreso.

Un partido, porque tiene mayoría, no puede aprovechar para modificar una ley en beneficio personal, beneficio de grupo, en beneficio de una fracción, eso es un retroceso; yo celebro que esto se haya resuelto bien, yo no voy a meterme, pero era una vergüenza“, indicó Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera del miércoles 4 de septiembre.

La noche del martes 3 de septiembre, el legendario Porfirio Muñoz Ledo, renunció a la Presidencia de la Cámara de Diputados; esta decisión, fue para evitar un caos legislativo. La postura de Muñoz Ledo, fue ovacionada y aplaudida por todas las fracciones parlamentarias, reconociendo a Porfirio como un político de gran altura e inteligencia.

López Obrador siente vergüenza por los diputados de MORENA.

Esto tendría que conllevar la renuncia de Mario Delgado como coordinador.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.