¡Me Caigo de Risa! “Nezahualcóyotl volverá a ser priista”, señala Alejandra del Moral Vela

8 septiembre, 2019

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, tuvo un momento de lapsus mental, luego de que afirmara que uno de los bastiones principales e históricos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pronto volvería a ser tricolor.

Nezahualcóyotl es un baluarte del PRI que con unidad, trabajo, esfuerzo y buenos resultados volverá a ser priista, eso lo empezamos a construir desde hoy”, subrayó Alejandra Del Moral Vela, ante la sorpresa de casi 100 asistentes.

La declaración la hizo en el marco de la toma de protesta de los presidentes y secretarios generales priistas de Nezahualcóyotl, Tecámac, San Martín de las Pirámides y de Axapusco.

Queremos consolidar al PRI como el partido más cercano a la gente, que tenga respuestas para resolver problemas cotidianos; el partido que escucha y atiende a la sociedad; el partido que significa las mejoras de la calidad de vida de nuestra gente”, enfatizó Del Moral Vela.

Lo declarado por la titular del tricolor mexiquense, no tiene ni pies ni cabeza, y las actitudes “triunfalistas” de Alejandra del Moral, han sido un tremendo dolor de cabeza para el gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien precisamente tiene a un PRI derrotado política y electoralmente, desairado por la sociedad, y con amplias expectativas de derrota en 2023.

Alejandra del Moral dice que Neza volverá a ser priista.

El chiste se cuenta solo, parece un capítulo más de Me Caigo de Risa.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150