“Me dejaron un país totalmente destruido”: Andrés Manuel López Obrador

11 enero, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el combate al robo de combustible, ha sido una de las principales acciones en el inicio de su gobierno, destacando que ya no permitirá más corrupción y que todo lo que se llegó a robar, servirá para el desarrollo del país.

En una visita de trabajo a Tlapa, Guerrero, el mandatario federal, indicó que desde los primeros días recibió informes respecto a que se robaban un promedio de 800 pipas de gasolina diariamente, lo que terminó con su paciencia.

Ahora tenemos presiones, resistencias, pero a ver quién se cansa primero. No se va a permitir la corrupción. Lo único que pido es que me tengan paciencia porque dejaron completamente destruido el país.

“El (anterior) gobierno no estaba, lo digo de manera responsable, destinado a apoyar al pueblo, el Gobierno era un facilitador de la corrupción y ahora tenemos que rehacer el Gobierno para que sea un instrumento al servicio de la sociedad”, expresó.

Cabe señalar que el problema de desabasto de gasolina, ha generado un caos social en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Jalisco y Guanajuato, por mencionar a los más importantes. La falta de combustible ha propiciado que incluso los automovilistas lleguen a los golpes.

También es importante resaltar que Carlos Romero Deschmaps, líder de los petroleros, consiguió un amparo para evitar ser aprehendido por el delito de huachicoleo. El político priista, es uno de los personajes más corruptos de los últimos veinte años, y su fortuna personal llega a los cientos de millones de dólares, según investigaciones periodísticas.

El desabasto sigue; el Peje pide paciencia.

Mientras tanto, la ciudadanía no alcanza a comprender las fallas del nuevo gobierno.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.