Meade, critica la ineficiente estrategia de seguridad de Enrique Peña Nieto

19 abril, 2018

En un intento desesperado por salvar su pellejo político, el candidato de la coalición Todos por México (PRI PVEM y PANAL), hizo una feroz crítica al gobierno federal, señalando que los problemas de violencia se agravaron entre 2016 y 2017.

El diario Reforma informa que JOSÉ ANTONIO MEADE, enfatizó en replantear la estrategia de seguridad, así como impulsar la reconstrucción del tejido social, confiscar armas y dinero de los grupos delincuenciales.

“Hoy el mexicano siente miedo en buena parte de su geografía, hoy está preocupado cuando sale a la calle, cuando toma el transporte público, cuando visita un espacio turístico.

“Podemos encontrar algunos elementos, al tiempo de ver cómo ha evolucionado la inseguridad en México, que nos arrojen luz en términos de la dirección en la que tendríamos que cambiar nuestra estrategia”, indicó Meade ante la cara de sorpresa de los integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Reforma destaca que el abanderado tricolor, estimó que el crimen organizado en México, tiene entre 500 mil y 1.5 millones de armas, casi las mismas que posee el Ejército de Canadá.

Estas declaraciones de José Antonio Meade, llegan en un momento terrible para él, ya que la mayor parte del electorado mexicano, siente una enorme repulsión hacia su persona y hacia el Partido Revolucionario Institucional.

El día de ayer el mismo diario Reforma difundió una encuesta memorable.

Andrés Manuel López Obrador 48%; Ricardo Anaya, 26%; Meade 18%.

El priista ni criticando a Peña Nieto ganará.

En pocas palabras, ni yendo a bailar a Chalma.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.