Meade ha gastado 116 millones de pesos en campaña…y sigue en tercer lugar

20 mayo, 2018

El exhorto de la ciudadanía, para que los aspirantes presidenciales gasten lo menos posible, ha sido totalmente ignorado, y en vez de que los candidatos muestren su lado austero, parece que se burlan más de la población, en especial de los sectores económicos más vulnerables.

Este es el caso de José Antonio Meade, quien ha realizado gastos que lastiman seriamente los sentimientos de la comunidad. Según los números presentados por el diario Reforma, los gastos del representante del PRI PVEM y PANAL, ascienden a 116 millones de pesos.

Esta millonada no le ha servido para salir del tercer lugar de las encuestas.

En contraste, Andrés Manuel López Obrador, ha reportado gastos por 26.1 millones de pesos, y es el máximo favorito para ganar la Presidencia de la República. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ha encabezado todas las encuestas y sondeos desde el principio de la competencia.

Meade no solo ha utilizado de mala manera el dinero de los mexicanos, sino que además, ha sido apoyado en todos los sentidos por el presidente Enrique Peña Nieto, quien se aferró a esa candidatura, y hoy día, ha impedido que decline José Antonio Meade a la contienda presidencial, a pesar de las fuertes presiones de la clase política y empresarial.

Así gasta Meade el dinero de millones de personas honestas.

El tercer lugar del priista nos ha salido muy caro a todos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.