“Meade sabía que no era bienvenido en Oaxaca”: Alfonso Navarrete Prida

16 abril 2018

El candidato de la coalición Todos Por México (PRI PVEM y PANAL), fue desmentido por el responsable de la política interior del país, quien afirmó que José Antonio Meade, supo del clima de descontento hacia su persona, un día antes de que realizara un mitin en la zona sur de México.

Cabe recordar que el pasado sábado 14 de abril, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, chocaron con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), justo a unos metros del evento de José Antonio Meade, en Puerto Escondido.

Los hechos violentos sirvieron de justificación para que Meade criticara a Andrés Manuel López Obrador, y lo responsabilizara de dicha situación. De hecho, durante todos estos días, el candidato priista ha recordado esos episodios, tratando de que la ciudadanía identifique al Peje como violento.

Sin embargo, lo que jamás pronóstico José Antonio Meade, es que sería el mismo Secretario de Gobernación quien contradijera sus dichos, pues el aspirante tricolor había señalado que todo era culpa de López Obrador.

“La Secretaría de Gobernación tuvo conocimiento de que había un manifiesto escrito, hecho público, por parte de una sección de la llama coordinadora en Oaxaca, donde de manera ríspida le decía a un candidato a la presidencia que no era bienvenido en su territorio, y que impedirían o tratarían de boicotear un acto de ese candidato”, sostuvo Alfonso Navarrete Prida en conferencia de prensa realizada el lunes 16 de abril.

Esto es inédito en una campaña presidencial.

Es importante subrayar que José Antonio Meade, vive momentos de terrible angustia y desesperación, ya que su campaña proselitista no prende y en estos momentos se ubica en el tercer lugar de todas las encuestas presidenciales.

Los rumores van en el sentido de que será destituido.

López Obrador es el líder absoluto.

Ricardo Anaya sigue con su campaña en ascenso.

José Antonio Meade…ya no cabe en ninguna estadística.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "“Meade sabía que no era bienvenido en Oaxaca”: Alfonso Navarrete Prida"

150

Te ves muy PPPPUUUUTTTTOOOO mi bicolor, no tienes recursos para hablar mal de ANDRES MANUEL, el prian se ha encargado de la desacreditacion que tienen