Meade se arrodilla ante Romero Deschamps

17 junio, 2018

El candidato presidencial de la coalición PRI PVEM y PANAL, quedó en ridículo al elogiar al líder del Sindicato Único de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SUTPRM), quien ha sido señalado innumerables ocasiones, como uno de los pilares fundamentales de la corrupción política y el enriquecimiento ilícito.

José Antonio Meade se volvió loco en elogios hacia Carlos Romero Deschamps, dejando a un lado su falso discurso anticorrupción. En toda su campaña proselitista, el aspirante tricolor ha señalado que combatirá la corrupción en su gobierno…sin embargo, se junta con puro corrupto.

Prueba de ello, es el magnífico reportaje que difundió el diario Reforma, donde se exhibe que el líder petrolero disfrutará de su propia mansión frente a la bahía de Acapulco, la cual está valuada en 6.4 millones de dólares.

El diario más influyente del país, indica que la construcción cuenta con al menos mil metros cuadrados; tiene un muro de contención para mejorar; y está ubicada en Las Brisas, Acapulco, a unos metros de la sección La Concha.

Especialistas estiman que en esa zona el precio de construcción es de mil 500 dólares por metro cuadrado y de mil dólares el de terreno. Por lo que calculan que el costo del nuevo inmueble oscila en los seis millones 400 mil dólares.

Esta es solo una de las riquezas de Romero Deschmaps.

La familia del senador priista, goza de una fortuna descomunal.

Esto es lo que la gente le pide a López Obrador que termine por completo.

Andrés Manuel, tiene un serio compromiso con México.

Debe cumplirlo a cabalidad.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.