Meade sí pagará pensiones a ex presidentes

8 abril, 2018

El aspirante presidencial priista, cometió un enorme error político, al señalar que desembolsará del erario público una millonaria partida para seguir manteniendo a Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa -y en caso de que gane el PRI la Presidencia de la República-, también será beneficiado el actual mandatario Enrique Peña Nieto.

Esto costaría a los mexicanos más de 50 millones de pesos al mes.

Las desafortunadas declaraciones de #JoséAntonioMeadeKuribreña, las difundió El Universal en su edición digital del domingo 8 de abril, al finalizar un acto de campaña en el estado de Veracruz.

“Las pensiones a los ex presidentes es un pago justo por los servicios que brindaron al país, además de que es respetar el Estado de Derecho”, enfatizó el candidato que marcha en tercer lugar de las encuestas, muy atrás de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés.

Lo expresado por Meade, es una muestra clara de que en el caso muy remoto de que gane la Presidencia de la República, seguirá con el mismo modelo político y económico que tanto daño le ha hecho a la ciudadanía. En pocas palabras, el priista seguirá el modelo de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso.

Esto es para que Meade baje al cuarto lugar de las preferencias.

¿O acaso alguien votará por quien seguirá manteniendo a los ex presidentes?

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.