Meade y Eruviel, los grandes fracasados

1 diciembre 2017

Al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, le ha dado por aparecer en restaurantes, acompañado de alguna personalidad política. La imagen que proyecta el aspirante tricolor, con esta estrategia comunicacional, es totalmente deprimente.

Hace algunos días, José Antonio Meade Kuribreña, se dejó fotografiar con Miguel Ángel Osorio Chong –secretario de Gobernación, y el priista más popular de todos los priistas-, y esa imagen le dio la vuelta al país entero, considerando que el responsable de la política interior del país, tiene una enorme influencia en todos los sectores tricolores.

Es decir, la fotografía de Osorio Chong y Meade Kuribreña, fue completamente fructífera, ya que enviaron un mensaje de que el titular de Bucareli se unía al respaldo del ex secretario de Hacienda, y hacía a un lado cualquier molestia o rencor, por no haber sido elegido por el presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, habrá que preguntarle al “flamante” candidato presidencial priista, qué mensaje quiso enviar al fotografiarse con un político corrupto como Eruviel Ávila Villegas.

Todos sabemos lo que significa el ex gobernador del Estado de México: negligencia, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, cero inteligencia, escasa visión, opacidad de pensamiento, nulo liderazgo, amigo de los bandidos, y mucha intolerancia.

Entonces, al reunirse Meade con el presidente del PRI Ciudad de México, quiere decir que el aspirante presidencial es igual o peor que Eruviel. No es posible que el llamado “títere” de Luis Videgaray Caso, tenga tan poco sentido común.

Muchos dicen que Eruviel es lo peor que le pasó al Estado de México.

Aquí habría que preguntarle a Meade si piensa lo mismo.

Así las cosas con el priista no priista.

José Antonio Meade y Eruviel Ávila, son un par de fracasados.

¿Alguien votará por el PRI en 2018?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz