Hamas, desea acabar con la humanidad

11 Julio 2014

La organización terroristas, Hamas, tiene al mundo sumido en la tristeza y el desaliento. Ellos son los que no quieren la paz con Israel. Este grupo criminal, prefiere seguir poniendo a niños y ancianos como escudos humanos, que privilegiar el diálogo.

GazaHamas, ni siquiera confronta una guerra como tal; ellos quieren el extermino de toda una nación. Sus misiles, no van dirigidos hacia las zonas militares israelitas, sino a las ciudades, donde existe mayor concentración civil.

La gente de Tel Aviv, vive asolada, ante el temor de que un terrorista termine con su vida.

Ahora, todos los líderes mundiales, reprochan a Israel el lanzamiento de una ofensiva militar de grandes alcances, y que por supuesto, conlleva a un enfrentamiento lleno de sangre, muerte y destrucción.

¿Pero qué ha hecho Barack Obama, Vladimir Putin o Angela Merker, por opacar el poder de Hamas? Absolutamente nada. Hoy día, los exhortos de Estados Unidos, Rusia y Alemania, para contener la guerra en Medio Oriente, parecieran ya no tener sentido.

El mundo está aterrado por lo que pasa en la franja de Gaza, pero es más abominable, el saber que cientos de niños han sido utilizados como carnada; este infierno no tiene fin. Aquí están las consecuencias de la pasividad de las grandes potencias, por solapar, incluso mantener a grupos terroristas.

Hay que extinguir a Hamas, antes de que ellos acaben con la humanidad.

Israel se defiende, y es momento de que todos nos unamos a favor de la paz y la seguridad.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.