MEDIOS. La Revista “Quién”, Rompe Esquemas, al Publicar a una Pareja Gay en su Portada.

1 febrero, 2011

La revolución de contenidos, llegó a los medios de comunicación impresos, ya que por primera vez –al menos en revistas de sociales con gran auge- se maneja en portada la fotografía de un matrimonio gay de la Ciudad de México. La revista “Quién”, ha dado un paso trascendental de apertura a los grupos minoritarios, justificando la edición de su último número como “una excelente excusa para que las enamorados expresen sus sentimientos abiertamente sin miedo a verse cursis o demasiado románticos”, a propósito del mes del amor y la amistad.

La imagen de portada, no muestra a cualquier pareja gay, sino que han escogido el respetable diseñador Macario Jiménez, de 43 años, y al arquitecto Fernando Raphael, de 39, quienes son parte de las parejas más atractivas del país, según la revista. El mismo medio, acepta que con este proyecto, marcan un parteaguas en el periodismo de sociales en México.

“Se trata de evidenciar como medio de comunicación, de ser transparentes y de hablar de lo que es. De lo que sucede en la sociedad de hoy, en la que se puede declarar gusto y aceptación por una pareja del mismo sexo, en donde se avala legalmente la unión entre dos hombres o dos mujeres”, manifiesta en su editorial la revista, que comenzará a circular esta semana, esperándose una gran reacción entre los grupos católicos, ultraconservadores y de tendencia política derechista.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

[…] This post was mentioned on Twitter by Politica y Estilo and Politica y Estilo, Politica y Estilo. Politica y Estilo said: @Belmarilevy MEDIOS. La Revista "Quién", Rompe Esquemas, al Publicar a una Pareja Gay en su Portada. http://www.politicayestilo.com/?p=7411 […]