“Mejoraré la seguridad y el desarrollo urbano de Atizapán”: Ana Balderas

9 mayo, 2015

Ana_Balderas

*Con esquemas trascendentales, la candidata panista convence a decenas de familias.

La candidata a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, ha señalado que desde la Presidencia Municipal, proyectará una serie de esquemas para que las familias del municipio contemplen un verdadero desarrollo comunitario.

Entre los objetivos de Ana Balderas, resalta el trabajar arduamente en el tema de seguridad pública, el cual es un reclamo general, donde la ciudadanía exige policías capacitados y con el equipo necesario para enfrentar a la delincuencia.

En ese aspecto, la candidata panista, fortalecerá las nuevas herramientas, colocando cámaras de seguridad y botones de pánico en puntos estratégicos, buscando que las emergencias sean atendidas con prontitud.

Reiterando su compromiso de proveer paz y tranquilidad a las familias, la aspirante atizapense, ha señalado que la falta de áreas verdes, juegos infantiles y lugares de convivencia, han sido parte del problema de la inseguridad que se vive, por lo que diseñará un plan para que las mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores, cuenten con espacios de recreación dignos.

En ese rubro, la candidata gestionará internet gratuito para parques y jardínes.

Otro de los grandes problemas para la comunidad atizapense, han sido las constantes violaciones al uso de suelo; ante esto, la candidata blanquiazul, ha manifestado a los vecinos que buscará todas las alternativas posibles para controlar eficazmente el desarrollo urbano del municipio.

En sus recorridos por las distintas colonias, Ana Balderas ha escuchado peticiones para a generar mejores condiciones de vida, sobre todo para las personas de la tercera y las madres solteras.

Ante estos planteamientos, la candidata indicó que armará un plan para que los adultos mayores cuenten con Casas de Día. Asimismo, las mujeres jefas de familia, contarán con todo el apoyo de sus autoridades municipales, para que sus hijos tengan un desarrollo humano de gran calidad en las instancias infantiles.

Cabe señalar que en los primeros días de campaña, Ana Balderas, ha visitado decenas de colonias en todo el municipio, logrando sumar simpatías a su proyecto en busca de la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.