MEMORIA GRÁFICA DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA.

17 septiembre, 2010

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, junto con su esposa, Margarita Zavala, en Palacio Nacional. A la derecha, aparece el ex Presidente, Carlos Salinas de Gortari.

El Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, hace honores a nuestro lábaro patrio.

En Dolores Hidalgo, el Presidente, realizó el Grito de Independencia, que en ese lugar, hiciera el cura Miguel Hidalgo y Costilla, hace 200 años.

Majestuosa vista del Zócalo de la Ciudad de México, en los momentos que miles de personas gritaron “¡Viva México!”.

El tiular de la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y el Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, en el evento del 16 de Septiembre, donde el Ejecutivo, aceptó el llamado al diálogo político, por parte de los legisladores.

Así lució la Plaza de la Constitución, minutos antes de que comenzara el desfile militar, en el que participaron los contingentes de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Rusia y Venezuela, como muestra de amistad hace nuestro país.

Las Fuerzas Armadas, demostraron gran despliegue en el desfile del 16 de Septiembre, fortaleciendo su lealtad al Presidente de la República.

El 14 de Septiembre, el Presidente, ofreció una cena para los invitados especiales, donde abundó sobre la grandeza de nuestro país.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.