Mercedes Benz, empleará a reos de Jalisco

10 agosto 2015

Mercedes_Benz_Guadalajara

*INJALRESO, ofrece trabajo digno a personas que cumplen condenas.

La empresa alemana líder en autos de lujo, informó que capacitará a los reclusos de Puente Grande Jalisco, para que rehabiliten las unidades de transporte público, que salen de su circulación por su alto kilometraje.

El diario El Financiero difunde declaraciones de Jorge Higareda –representante de la empresa Industria Jalisciense de Reinserción Social, (INJALRESO)-, destacó que a partir del próximo mes de diciembre, Mercedes Benz, empleará a más de 300 personas.

Esta medida, en gran manera trascendente y positiva, coadyuvará en la rehabilitación de los delincuentes, además de que cuando terminen su sentencia, podrán encontrar un empleo, ya que serán especialistas certificados por Mercedes Benz.

INJALRESO, emplea a más de 700 internos, y sus sueldos oscilan alrededor de 500 pesos por semana.

Esta estrategia, es un vivo ejemplo de todo lo que se puede hacer con los reos que pugnan una condena, y que adentro de las diversas cárceles, no encuentran ni oficio mi beneficio, sino que además aumenta más su índice delictivo al tener en su entorno, un mundo lleno de corrupción propiciado por las mismas autoridades.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.