“Metepec será el mejor municipio para vivir”: Carolina Monroy

2 junio, 2018

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que creará los Comités Ciudadanos de Ética Pública, con el objetivo de que estos sean la voz de cada familia.

Al reunirse con vecinos de la Colonia Las Marinas, Carolina Monroy del Mazo, escuchó las demandas más sentidas de la comunidad, como lo son luminarias, seguridad y servicios públicos, por lo que se comprometió a atender prontamente estas solicitudes durante su administración.

La aspirante a la presidencia municipal de Metepec, señaló que los Comités Ciudadanos de Ética Pública, organizarán a la población de todas las edades, para que participen comprometiéndose a ser buenos ciudadanos.

Queremos que los niños estudien, no copien; que respeten a sus maestros. Las familias que amen y respeten a sus hijos y a los abuelos; las abuelas y los abuelos, que quieran más a sus hijos y nietos.

Queremos que los maestros, formen a niños y jóvenes, para que sean ciudadanos dignos, responsables y participativos. Cada uno de nosotros debemos comprometernos con los demás y con nuestro entorno”, destacó Monroy del Mazo.

La mujer priista enfatizó que Metrepec será el mejor municipio para vivir.

En lo referente al rubro de seguridad, puntualizó que esto no se resuelve solo con más patrullas ni más cámaras; sino con la unión vecinal, así como con la prevención del delito, y ese factor es responsabilidad de gobierno y sociedad.

Hasta estos momentos, Carolina encabeza las encuestas ciudadanas.

Metepec es uno de los municipios que seguramente ganará el PRI.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.