MÉXICO 2012. ‘En el Ámbito Municipal, Enrique Peña Nieto, cuenta con un Equipo Responsable y Comprometido con su Proyecto’: David Sánchez Guevara.

31 agosto 2012

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), entregará la constancia de triunfo a Enrique Peña Nieto en la contienda presidencial, el alcalde electo de Naucalpan, David Sánchez Guevara, puntualizó que a partir de este momento, todos los actores políticos deben de asumir la gran responsabilidad de construir un país próspero.

En declaración para Política y Estilo, Sánchez Guevara, reiteró su compromiso y lealtad a quien dirigirá los destinos de la nación los próximos 6 años. ‘Enrique Peña Nieto, es el gran líder político que todos los mexicanos habíamos anhelando. Sin duda, desde el ámbito municipal, él está seguro de que cuenta con un equipo responsable, consciente de las tareas a seguir y que está más que comprometido con su proyecto, que es el de llevar a México a un liderazgo internacional nunca antes visto’, manifestó.

Asimismo, el político naucalpense, añadió que el país entero está de plácemes, aún más el Estado de México, después de que se validara el proceso electoral del pasado mes de julio. En este sentido, David Sánchez Guevara, reconoció la madurez jurídica de los magistrados del TEPJF, quienes no cedieron ante ninguna presión irresponsable y mantuvieron la cordura en un momento histórico para todos los ciudadanos.

Por último, el alcalde electo, exhortó a los institutos y organizaciones sociales que descalificaron el triunfo de Enrique Peña Nieto, a que se integren a una actualidad política progresista, donde exista la crítica constructiva, el debate respetuoso, el análisis prudente y la sensatez en el intercambio de opiniones, para de esta forma, servir de ejemplo para las próximas generaciones.

@EPN

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.