MÉXICO 2012. Enrique Peña Nieto, Creará el Consejo Nacional Consultivo para el Crecimiento Económico y el Empleo de México; Hay que Revertir la Pobreza, no sólo Mitigarla, Puntualiza.

23 abril, 2012

Con la creación del Consejo Nacional Consultivo para el Crecimiento Económico y el Empleo de México, el candidato priista Enrique Peña Nieto, pretende –de llegar a la Presidencia de la República- orientar las políticas públicas desde el gobierno, con el fin de lograr el crecimiento económico que requiere el país.

Acompañado del Coordinador General de la Campaña, Luis Videragary Caso, el aspirante presidencial, logró convocar a 24 representantes del sector productivo del país, quienes elaborarán un documento que entregarán al candidato, con acciones y propuestas para impulsar su área.

El evento se llevó a cabo el día de hoy, en el Piso 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México, donde Peña Nieto, enfatizó que a partir de la actual competencia democrática, se debe definir el destino y rumbo del país, considerando los logros que se tendrán en los próximos 20 años.

Así mismo, puntualizó que México requiere recuperar paz y seguridad, revertir la pobreza y no sólo mitigarla, sino incorporar a la población a la actividad productiva; darle a la juventud oportunidades de más y mejor educación, y que la nación crezca de manera sostenida y sustentable, añadió..

Enrique Peña Nieto, manifestó que los primeros quince días del gobierno que aspira a encabezar, buscará instalar formalmente este nuevo consejo, el cual pretende involucrar a los sectores productivos del país, a los trabajadores de México y al gobierno, en un diálogo que definirá acciones y políticas que sirvan a los ciudadanos.

En la instalación del consejo, Peña Nieto escuchó las palabras de Ildefonso Guajardo, Coordinador de Vinculación Empresarial; Eduardo Sánchez Navarrete Redo, Representante del Sector Turismo; Blanca Treviño de la Vega, Representante de la Industria del Software; Raúl Gutiérrez Muguerza, de la Industria del Acero y Metalmecánica; así como de José Carranza Beltrán, del Sector Pesquero y Acuícola.

@EPN

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.