MÉXICO 2012. Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, Precandidato del Partido Nueva Alianza, a la Presidencia de la República.

16 febrero 2012

El maestro Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, presentó el día de ayer, su registro como precandidato a la Presidencia de la República ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) de Nueva Alianza, presidida por José Luis González de la Vega. Al evento, asistieron el dirigente nacional y la secretaria general del partido, Luis Castro Obregón y Mónica Arriola Gordillo, respectivamente.

El nombramiento de Quadri de la Torre -como precandidato presidencial de Nueva Alianza- será ratificado por el Consejo Nacional del partido, el próximo domingo 19 de febrero. Este trámite, será presentado en los términos y tiempos que marca el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE) ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

El precandidato aliancista expresó su beneplácito por asumir “un reto político real y formidable”. Además, añadió: “Si queremos que las cosas cambien, tenemos que ayudar nosotros a cambiarlas; la Nueva Alianza es contigo, con los ciudadanos”. Gabriel Quadri es ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana. Maestro en Economía y candidato a doctor por la Universidad de Texas, en Austin, EU.

Fue jefe de Financiamiento Externo en el Banco de México y director general de Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable del Consejo Coordinador Empresarial, entre otros cargos. Es fundador y activista de diversas organizaciones ambientalistas y autor de varias publicaciones en la materia. Se ha desempeñado como docente en instituciones de enseñanza superior y es miembro de programas académicos relacionados con el desarrollo sustentable. 

@g_quadri

@NuevaAlianzaCDN

@MonicaArriola




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.