MÉXICO 2012. “Me Reuní con Mandos Militares; Estuvieron en mi Precampaña”: Josefina Vázquez Mota.

7 febrero 2012

Después de haber sido elegida candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República –en una contienda donde el gran perdedor fue Felipe Calderón Hinojosa– la aspirante, Josefina Vázquez Mota, apareció la noche de ayer, en el noticiero nocturno de Televisa, quien también ha entrevistado a Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

Ante la pregunta del periodista Joaquín López Dóriga, sobre los agravios señalados en la precampaña, en particular de Ernesto Cordero Arroyo, quien la identificó como una de las diputadas más faltistas en el Congreso Federal, la ex titular de la SEP, manifestó que el domingo se cerró ese capítulo, y que ya invitó a sus adversarios para hacer un solo equipo en busca del triunfo.

Referente al cuestionamiento, que desde el inicio de su proselitismo, se le señaló como la ´no candidata del Presidente´, Vázquez Mota, no quiso responder, y se limitó a mantener su postura de que necesita de Santiago Creel Miranda y de Ernesto Cordero Arroyo, ya que cada vez que los panistas se unen, el triunfo está asegurado.

En busca de dar un giro total en su relación con Calderón Hinojosa, la candidata le reconoció que la haya felicitado personalmente. Cabe destacar, que Andrés Manuel López Obrador, ya la acusó de haber sido parte del fraude en el 2006. De la misma forma, Luis Videgaray Caso –Coordinador General de la Campaña de Enrique Peña Nieto- reprobó su desempeño como legisladora.

“Me siento muy orgullosa de haber coordinado mi bancada; del 100 por ciento de las iniciativas que envió el Presidente Calderón, casi el 90 por ciento las sacamos adelante, con base a la construcción de acuerdos políticos, que no siempre fueron sencillos, ya que contábamos con 150 diputados”, sostuvo.

Es importante puntualizar, que Josefina Vázquez Mota, ganó la contienda interna panista, en 25 estados de la República. “Me he reunido con mandos militares; generales retirados del Ejército, estuvieron presentes en mis eventos de precampaña, y repito lo que les he dicho: ´seré una digna Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas´, y lo haré con decisión”, finalizó.

h@JosefinaVM




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ESPERO QUE JOSEFINA SE CONDUZCA DE MANERA ÉTICA Y CON ARGUMENTOS, YA QUE ES MUY FACIL DESCALIFICAR A SUS OPONENTES SIN SUSTENTO CON LA ÚNICA FINALIDAD DE AVANZAR EN LAS ENCUESTAS. BIENVENIDA A LA LUCHA POR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SIN CAMPAÑAS NEGRAS!!!!!

wpDiscuz