MÉXICO 2012. Rosario Guerra Díaz y Alfonso Martínez Córdoba, Precandidatos de Nueva Alianza, al Gobierno del D.F.; Hoy, Presentan a su Candidato a la Presidencia de la República.

15 febrero 2012

El líder del Comité de Dirección de Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, presentó a Rosario Guerra Díaz y a Alfonso Martínez Córdoba como precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la ciudad. Fue el Presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón, quien tomó la protesta a los aspirantes y aseguró que Nueva Alianza tiene grandes posibilidades de crecer en las próximas elecciones, y de esta forma, convertirse en la cuarta fuerza electoral.

De hecho, el día de hoy, 15 de Febrero, Nueva Alianza dará a conocer el nombre del candidato que contenderá a la Presidencia de la República en las elecciones del 1 de julio próximo. En ese sentido, Gaviño Ambriz, agradeció a Rosario Guerra Díaz y a Alfonso Martínez Córdoba el haber atendido al llamado de la convocatoria que lanzó el partido.

La Comisión Estatal de Elecciones Internas (CEEI) fue la encargada de revisar minuciosamente la documentación entregada por los ahora precandidatos y emitir los dictámenes de procedencia de sus registros.  Los aspirantes, iniciarán una labor proselitista interna hasta el 17 de marzo, donde expondrán sus ideas en una contienda respetable.

Nueva Alianza se conducirá con respeto irrestricto a la norma y a las personas; las propuestas generadas serán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ofertas innovadoras que se distinguirán de otros partidos. No se colocarán plásticos que afectan e insultan a la ciudadanía”, aseguró Gaviño Ambriz.

Tanto Rosario Guerra –quien renunció a su militancia priista– como Alfonso Martínez, coincidieron en señalar que dentro de los temas prioritarios para los habitantes de la Ciudad de México están la seguridad pública, la impartición de justicia, la prevención del delito y el control de adicciones, la violencia de género, así como fuentes de empleo.

@NuevaAlianzaDF

www.facebook.com/nuevaalianzaCDN




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.