México confía en López Obrador

30 noviembre, 2018

El diario Reforma difundió el viernes 30 de diciembre, una encuesta sobre las preferencias ciudadanas hacia Andrés Manuel López Obrador, quien será presidente de la República a partir del primer minuto del 1 de diciembre.

El medio de comunicación más influyente del país, indica que López Obrador comenzará su sexenio con un 63 por ciento de aprobación, tras cinco meses de transición en donde se mostró como “un presidente electo muy activo”.

Reforma destaca que AMLO logró su triunfo electoral con un 53 por ciento del voto nacional, y este respaldo sigue casi intacto según el sondeo elaborado entre el 23 y el 25 de noviembre a mil adultos a nivel nacional.

El diario resalta que los mexicanos apoyan la creación de la Guardia Nacional, así como la realización de consultas ciudadanas, ejercicio que inauguró López Obrador durante el proceso como presidente electo.

La ciudadanía exige en la encuesta de Reforma, que el nuevo presidente de México tenga como prioridad el combate a la inseguridad, el crecimiento económico de las familias, así como el combate a la corrupción.

México confía en Andrés Manuel López Obrador.

Ojalá el Peje inicie el sexenio con buenas propuestas.

La sociedad mexicana le brinda un gran respaldo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.