“México debe reconocer a Guaidó”: Mike Pence

25 febrero, 2019
El presidente interino de Venezuela, el mandatario de Colombia y el vicepresidente de Estados Unidos

El vicepresidente de los Estados Unidos de América, hizo un fuerte llamado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para que incline la balanza a favor del presidente interino de Venezuela, y deje atrás cualquier apoyo hacia el dictador Nicolás Maduro.

Diversas agencias de noticias nacionales y extranjeras, ofrecen detalles de la declaración que hizo Mike Pence durante la reunión del Grupo de Lima –celebrada en Bogotá, Colombia-, donde enfatizó que “no puede haber testigos inactivos en la lucha de Venezuela por la libertad”.

“Estados Unidos llama a todos los países que amen la libertad en este hemisferio, incluyendo México, Uruguay y las naciones del Caribe, que se unan con nosotros en reconocer al presidente interino Juan Guaidó”, agregó.

El llamado de Pence, se interpreta como un ultimátum de la administración de Donald Trump, hacia la fallida política exterior del gobierno mexicano, quien no ha sabido defender la estrecha relación entre Nicolás Maduro y Andrés Manuel López Obrador.

El Peje ahora sí tiene de qué preocuparse.

¿Está del lado de Maduro o de Donald Trump?

Aquí ya no valen los falsos y mesiánicos discursos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

José Benigno

Los mexicanos no debemos meternos en lo que no nos importa, cada país es libre y soberano y debemos apoyar la postura de nuestro presidente.