México, desborda entusiasmo por las obras de Miguel Ángel y Da Vinci

27 julio 2015

Bellas_Artes

*El público ha dado su calificación máxima por las grandes exposiciones.

Las exposiciones de Miguel Ángel Buonarroti (Un artista entre dos mundos) y Leonardo da Vinci (La idea de la belleza), alcanzó el pasado domingo 26 de julio, la cifra de 139 mil 607 visitantes, generando todo un acontecimiento cultural en el recinto de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Según un sondeo del  Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) indica que un 74 por ciento del público, ha considerado que su experiencia en el museo es buena y poco más de 50 por ciento ha dado la máxima calificación en su respuesta general.

En entrevista con el Conaculta, Daniel Lozano Maya, subdirector de Mediación y Programas Académicos del Museo del Palacio de Bellas Artes, comentó que de acuerdo con el Índice de Recomendación Neta (Net Promoter Score), la exhibición ha alcanzado un índice alto, que es de 48 por ciento, por lo que los visitantes recomendarán dichas exposiciones.

Han sido tan exitosas las muestras, que a mediodía las entradas ya están totalmente agotadas. La admiración de los mexicanos hacia el arte rebasa cualquier expectativa. Muchas personas han tenido que formarse desde las seis de la mañana, para observar las impresionantes obras.

(Información del CONACULTA)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz