“México está harto de Peña Nieto”: Maná

18 septiembre 2015

Fher_Olvera

*Sabemos que no va a renunciar, añade el líder de la banda.

El músico jalisciense Fher Olvera, se dijo indignado por la escasa afluencia de personas para celebrar el tradicional Grito de Independencia el pasado martes 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, señaló la revista Proceso.

“Desde que tengo uso de razón, nunca había visto a México tan inconforme con un gobierno. La mayoría de los mexicanos, incluidos nosotros (Maná), estamos hartos de Enrique Peña Nieto”, sentenció el también compositor en Los Ángeles California, donde participó en un evento para promover el voto latino.

En tanto el baterista del grupo, Alex González, subrayó que es increíble que no se haya dado una solución al caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

“Esto es una mancha de sangre muy fuerte”, añadió.

Esta no es la primera vez que Maná se lanza contra la muy señalada y cuestionada presidencia de Enrique Peña Nieto. La agrupación de rock pop más influyente de Latinoamérica, ha criticado decenas de veces la forma en que conduce al país el mandatario oriundo del Estado de México.

Cabe señalar que Enrique Peña Nieto ha sido el presidente más criticado de todos los tiempos en México. Los casos de corrupción y enriquecimiento ilícito en el que se ha visto envuelta su esposa Angélica Rivera, han sido la razón fundamental de que millones de personas pidan su renuncia a diario.

La actriz de Televisa, compró una mansión en 90 millones de pesos, cuando ya era esposa del presidente.
(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "“México está harto de Peña Nieto”: Maná"

150

Todos los mexicanos ya estamos hasta la madre de estos parásitos rateros epn,la gaviota, videgAray y toda la bola de hijos de su repiponcjamaco

Todos los mexicanos estamos hastiados de los corruptos políticos. Y lo peor de todo es que todos los partidos y todos los políticos son corruptos. Pero si podemos pedir, primero que se eliminen varios partidos políticos que no hacen nada por el país y que solo sirven a los intereses de otros partidos como el pri y que solo gastan el dinero de los ciudadanos.Segundo Exigir que solo existan en el país dos partidos políticos. Tercero que los diputados y senadores se reduzcan a un 35% y eliminen los plurinominales. Cuarto que a todos los senadores, diputados, gobernadores, presidentes municipales… Leer más »
wpDiscuz