“México no está para regresar a los tiempos de Echeverría”: Carmen Aristegui

19 marzo, 2015

Carmen_Aristegui

La periodista Carmen Aristegui, apareció la noche de hoy vía internet, donde leyó un mensaje manifestando su postura referente a su relación laboral con la radiodifusora MVS de la cual salió esta misma semana.

La comunicadora más influyente de México, señaló que esta batalla es por la libertad de expresión, por la libertad editorial, por las audiencias, por los ciudadanos.

“Esta batalla, no lo dude nadie, es por nuestra libertad. Algo grave o muy grave debe haberle pasado a la familia Vargas. En realidad no había materia para un conflicto interno, tal como hoy lo quieren hacer pasar”, indicó.

Al mismo tiempo, cuestionó a los directivos de la empresa: “¿Quién les redactó esos desplegados inauditos, quién escribió esos “nuevos lineamientos? ¿Qué mecanismo se activó para que ustedes, señores Vargas, actuaran de una manera en la que, seguramente, no se reconocen ni ustedes mismos?”, recalcó.

Aristegui, quien “tomó” literalmente la red social Twitter, subrayó que tiene un contrato que reconoce y garantiza la libertad de expresión, la responsabilidad ética y la libertad editorial.

La periodista enfatizó que no aceptará que se despida a su equipo de trabajo de la manera en que lo hizo MVS Radio. “No está México para aceptar prácticas echeverristas”, puntualizó.

Al mismo tiempo, hizo una invitación a los dueños de MVS para que se sienten a platicar y encuentren solución a este conflicto comunicacional que ha provocado todo un escándalo en toda la República Mexicana.

*NOTA RELACIONADA:

EPN OSCURECE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (CARMEN ARISTEGUI FUERA DE MVS)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.