MÉXICO, NO VA A MISS UNIVERSO

30 Junio 2015

Miss_Universo_México_2015

Excelente la decisión de Lupita Jones de suspender la participación de México en el concurso Miss Universo, del cual es dueño el racista estadounidense Donald Trump.

El multimillonario gringo, se ha echado al mundo entero encima, al calificar de rateros y violadores a los inmigrantes mexicanos que llegan a trabajar en el vecino país del norte.

La estampida vino muy fuerte para Donald Trump: Univisión, NBC y Televisa, que juntas conforman un inmenso poder de cientos de millones de televidentes, dejarán de transmitir los eventos de Miss Universo.

Esto es un gran golpe para las finanzas de Donald Trump, y ahora habrá que ver qué países o qué televisoras se suman al boicot contra este hombre altamente peligroso para las minorías y para los grupos vulnerables.

Lupita Jones –exreina Miss Universo y organizadora de Nuestra Belleza México- hace a un lado los acuerdos comerciales, y pone en alto la dignidad de todo un país, que aunque se esté muriendo de hambre, sabe lo que son los valores de amor al prójimo y respeto a todas las expresiones.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.