México pide la renuncia de Peña Nieto

12 Julio 2015

Enrique_Peña_Nieto

La fuga de Joaquín Guzmán Loera, ya puede ser utilizada como la justificación más real para que el presidente de la República presente su dimisión ante su total ineptitud por sacar adelante a todo un país que cada día está más pobre, desempleado, y sin ninguna esperanza.

A Enrique Peña Nieto, se le entregó un país grave, pero él le ha practicado la eutanasia; ni siquiera nos permitió morir dignamente. Millones de mexicanos estamos muertos en vida: unos, porque el crimen les secuestró y asesinó a sus familiares; otros, porque no tienen para comer.

Insistimos, el escape del “Chapo” Guzmán  ya es la última gota que esperábamos que derramara el vaso para exigir de una vez por todas, la renuncia de un político que ya no sabe por dónde meterse todo el dinero que le roba a los mexicanos, y que ha permitido literalmente, que Angélica Rivera también hurte decenas de millones de dólares.

Por si fuera poco, Peña Nieto está tan enfermo de salud, que ya no puede seguir más; su poca inteligencia, ha sido consumida por el cáncer que padece, y que no lo quiere informar a la ciudadanía, porque según él “no estamos preparados para recibir estás noticias”, como si no hubiéramos vivido todas las desgracias posibles.

México entero grita: “que renuncie Peña Nieto”.

El país despertó este domingo 12 de julio, sabiendo de la fuga del “Chapo” Guzmán.

Esperemos que no pasen muchos domingos, para que amanezcamos con la renuncia de Enrique Peña Nieto.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

No es solo Peña es todo el PRI y sus candidatos sumese los aliados del mismo, que se benefician de las riquezas de nuestro país y que las disfrutan unos cuantos y mientras se escudan en proteger a nuestra gente con estrategias que ni ellos mismos creen, ya basta de hipocrecias, si realmente quisieran un benecifio para el país comenzarian por dejar de proveer a su propia persona de tantas riquezas ilicitas.

Ojalaaaá y ese dia llegue, habrá fiesta nacional.

Cuando te dicen que tienes cáncer, tu mundo se simbra y lo primero que haces es hacer un recuento de tu vida y ponerte en paz con todos…no creo que tenga cáncer, porque sigue con sus mentiras y su soberbia…#QUERENUNCIEPEÑA IETO.

Y despues de todo esto, no podemos quedarnos callados y cruzados de brazos, mientras este desgraciado nos acaba, no se puede seguir con esta situación. Me tanto coraje verlo y ver las pendejadas que hace y aun asi sigue viajando como si nada, pobre pendejo de mierda. Muerte Maldito ratero, muriendose el perro se acabo la rabia.

wpDiscuz