México rechaza a Enrique Peña Nieto

20 noviembre 2016
Encuesta de El Universal
Encuesta de El Universal

La imagen del Ejecutivo Federal, está literalmente deshecha, y esta circunstancia, abre el camino para que cualquier contendiente opositor, llegue a la Presidencia de la República riéndose, caminando, tranquilo, sin ninguna prisa o complicación…aunque el PRI ponga a su gallo más cantor.

La encuesta publicada por El Universal, hace extensivo el deterioro de Enrique Peña Nieto, quien ha conseguido lo que ningún otro presidente tricolor: adelantar con dos años de anticipación, la derrota del Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones presidenciales.

Ante la pregunta, ¿aprueba o reprueba el trabajo que está haciendo Enrique Peña Nieto como presidente de la República? El 66 por ciento de los entrevistados, señaló su nula confianza hacia el esposo de Angélica Rivera.

Solo un 25 por ciento dijo estar a favor de la administración peñista. El restante nueve por ciento, corresponde a las respuestas “Ni aprueba” “Ni reprueba” “No sabe” “No contestó”.

El Universal, destaca que esta nueva derrota mediática y social de Peña Nieto, tiene mucho que ver con el triunfo de Donald Trump, en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América, donde apabulló a la demócrata Hillary Clinton.

Estos números, exhiben a un Enrique Peña Nieto sin liderazgo ni inteligencia. Nunca antes un presidente de la República, había caído tan bajo en simpatía social. Tampoco nunca antes, un presidente de la República, había hecho tan notorio su gusto excesivo por la corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito.

López Obrador, Margarita Zavala y Ricardo Anaya, han destapado el champagne.

Pase lo que pase, el PRI ya ha sido derrotado anticipadamente.

Peña Nieto hundió a su partido, ¿se lo perdonarán los priistas?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Perdòn, pero la cifra que refieren es la misma que antes del “evento trump” Creo debe ser mucho menor la aceptaciònd e èste señor. Saludos.

wpDiscuz