“México solo es superado por Siria”: Trump

22 junio 2017

El mandatario norteamericano relanzó sus ataques hacia nuestro país, y generó una enorme polémica, al señalar que la nación presidida por Enrique Peña Nieto, es una tierra fértil para la muerte y el narcotráfico, por lo que está decidido a endurecer su política contra los migrantes.

“Vamos a construir el muro”, escribió Donald Trump en Twitter.

El hombre más poderoso del planeta, no tuvo reparo alguno en comparar a México con Siria, incluso señaló que el país árabe solo supera al territorio azteca en cuanto a muertos, muchos de ellos provocados por el importante control de los cárteles de la droga.

El mensaje antimexicano de Donald Trump, había perdido un poco de fuerza, sobre todo porque los demócratas y un importante sector republicano, estaban presionando para quitar los recursos que servirían para construir el muro.

El que Trump haya comparado a México con Siria, es un golpe demoledor para Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso, quienes han sido ninguneados e ignorados por la élite política más importante del orbe.

Esta declaración, hace suponer que Donald Trump no cree un solo milímetro en las políticas de seguridad que ha implementado Peña Nieto, y en todo esto habría que darle razón al mandatario norteamericano, pues el narcotráfico reina en todas las esferas gubernamentales.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Pinche País de mierda, me tiene harto vivir aquí

Puro narcogobierno

wpDiscuz