México: Zona de Miedo (…el Asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez)

4 octubre 2012

El asesinato perpetuado el día de ayer, en contra de José Eduardo Moreira –hijo del ex Gobernador de Coahuila y ex Presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira– ubican al final del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, como el más titubeante e ineficaz en el rubro de seguridad ciudadana.

Por desgracia, el contexto del crimen que vulnera a una de las familias políticas más importantes del país, pone en entredicho el rumbo optimista que presumía el gobierno federal. No sólo es por este hecho, sino por los miles y miles que sucedieron en los últimos años. Ante el vacío del poder, el crecimiento del crimen organizado.

México, vive en una situación grave, complicada e intolerante; pero sobre todo, las mujeres, los hombres, los jóvenes, los niños y los abuelos, vivimos en una Zona de Miedo, y esto no se vale ante cualquier justificación calderonista. Descanse en paz, José Eduardo Moreira. Cuidémonos todos, porque el gobierno federal, no garantiza nuestra seguridad.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

quisiera tener claro en donde o en que radica la IMPORTANCIA PARA EL PAIS,DE LA FAMILIA MOREIRA,el difunto ya no podra,pero el resto de la familia tiene toda la capacidad $$$ de disfrutar de una seguridad economica y sobre todo de IMPUNIDAD,hasta pueden exigir que el estado garantize en su favor una proteccion fisica para evitar que se revierta en su contra sus acciones y relaciones de todo tipo en las que se origina su fortuna.

wpDiscuz