“Mi compromiso personal, combatir la inseguridad”: Alfredo del Mazo Maza

15 septiembre 2017

El nuevo gobernador del Estado de México, tomó protesta el viernes 15 de septiembre, ante el Congreso Local, donde reconoció que la pluralidad es la mayor fortaleza. Respaldado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Ejecutivo Estatal manifestó que más allá de las diferencias de opinión, hay que avanzar unidos y en paz.

“Hoy más que nunca, el reto es construir desde nuestras diferencias, y avanzar a partir de nuestras coincidencias, y por ello me comprometo con todos los mexiquenses a construir un gobierno que sea para todos”, afirmó Alfredo del Mazo Maza, quien estuvo respaldado por todas las figuras políticas del gobierno federal, así como por los máximos representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El gobernador mexiquense, resaltó que será el primero en exigir a los miembros de su gabinete, las decisiones firmes y los resultados fuertes que los mexiquenses quieren. Añadió que la unidad necesita ser fortalecida a partir del involucramiento social en las decisiones públicas.

Mi compromiso personal es combatir, con firmeza y decisión, la inseguridad. Me comprometo a hacer del Estado de México, uno de los estados más seguros del país. De las acciones de seguridad que emprendamos, la atención y protección de las mujeres será prioridad”, señaló Del Mazo Maza.

El punto más importante en el planteamiento de Alfredo del Mazo, fue cuando manifestó que su gobierno será el que logre la mayor disminución de la pobreza en la historia de la entidad.

“Nuestra propuesta social es colocar a las mujeres en el centro de cada acción de gobierno. Reconociendo la gran aportación que hacen las mujeres, propuse la creación del Salario Rosa, el cual buscará superar el asistencialismo reconociendo el trabajo de quienes lo reciban”, puntualizó.

De esta manera, Alfredo del Mazo Maza, se convierte en el nuevo gobernador del Estado de México, fincando esperanza entre millones de ciudadanos. El gran acierto del mandatario mexiquense, ha sido desmarcarse del anterior gobierno de Eruviel Ávila Villegas.

El ex gobernador, tendrá que ser investigado por el mismo Alfredo del Mazo, ya que Ávila Villegas carga sobre sus espaldas, un expediente criminal de grandes dimensiones. Eruviel logró lo que nunca antes nadie había logrado: hundir al Estado de México, y ponerlo en manos del crimen organizado.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.