“Mi gobierno es sólido y responsable”: Enrique Vargas del Villar

10 enero 2016

Enrique_Vargas_Del_Villar

En un hecho inédito en el municipio, el alcalde de Huixquilucan acompañado por síndicos y regidores, acudió a las comunidades para platicar con los vecinos y recoger sus demandas, así como para solucionar de manera inmediata algunas peticiones.

El presidente Enrique Vargas del Villar, señaló que este esquema se repetirá a lo largo de su administración, pues el cabildo y los directores de área, están comprometidos con las causas de la población.

“Mi gobierno será muy cercano a la gente. Hemos dejado en el olvido a la prepotencia gubernamental y al abuso de poder. Aquí el funcionario municipal que no atienda con respeto a nuestros vecinos, será despedido inmediatamente.

“Mi administración es sólida políticamente, y fuerte en principios y valores. Nosotros tenemos como meta, lograr el bien común. Solo con dedicación y esfuerzo, podremos transformar para bien a Huixquilucan”, señaló el edil en entrevista con Política y Estilo.

Es importarte resaltar, que el nuevo Ayuntamiento de Huixquilucan, encontró un auténtico desastre financiero y administrativo, donde el gobierno priista anterior dejó casi inoperables las áreas de desarrollo social, servicios públicos, seguridad pública, entre otros importantes.

Lejos de cruzarse de brazos, Enrique Vargas del Villar, entregó a 118 planteles educativos más de 80 mil juguetes, lo cual fue una verdadera sorpresa para los pequeños, ya que hace mucho tiempo no habían recibido la visita de los Reyes Magos, por lo que su alegría resultó conmovedora.

El alcalde, también anunció que en breve iniciará un programa para la instalación de bebederos y la rehabilitación de sanitarios en escuelas de nivel básico, para que los niños cuenten con baños dignos y agua potable.

“Nos hemos percatado que los sanitarios de las escuelas están en condiciones pésimas, es por eso que se tiene contemplado iniciar con un programa de rehabilitación de módulos sanitarios para que los niños tengan un lugar adecuado y salubre”, puntualizó.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.