“Mi gobierno, innovador, eficiente y de calidad”: Denisse Ugalde

9 mayo 2016

Denisse_Ugalde

El gobierno municipal de Tlalnepantla, inició la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, mediante el cual se prevé certificar bajo los estándares ISO 9001-2008, los esquemas “Respuesta en 24 horas para 26 servicios públicos”, “Atención Integral al Ciudadano” y “Transparencia”.

“Buscamos consolidar un gobierno innovador, de calidad, eficiente y eficaz, donde la administración municipal, busque las mejores condiciones de vida de los ciudadanos. Con este proceso de certificación, impulsaremos la participación social, la transparencia y la rendición de cuentas”, señaló la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría.

Detalló que en el caso de Respuesta en 24 horas, el objetivo es lograr la pronta atención de 26 servicios, entre éstos: reparación de luminarias, barrido de calles y avenidas, recolección de basura en vía pública, poda de árboles, mantenimiento de juegos infantiles y reparación de fugas de agua.

En lo que corresponde al Centro de Atención Integral al Ciudadano, Denisse Ugalde, explicó que se evaluará la prontitud con que se canalizan las solicitudes y se da respuesta a la sociedad. Cabe destacar que la Unidad de Transparencia –área donde se contemplan sus dos procesos-, registra un gran avance, ya que existía un rezago en la contestación a los ciudadanos.

Actualmente se responde en tiempo y forma a los solicitantes.

Por su parte, Luis Domingo López Díaz, director comercial de American Trust Register (ATR) –empresa que llevará el proceso de certificación-, reconoció la voluntad de la alcaldesa de Tlalnepantla para brindar servicios de calidad a la ciudadanía, destacando que con la iniciativa de calidad, se proyecta a un municipio innovador, y aumenta la competencia de los propios servidores públicos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz