“Mi gobierno será honesto”: Raciel Pérez Cruz

3 agosto, 2018

El presidente municipal electo de Tlalnepantla, inició el viernes 3 de agosto, los trabajos de transición para conocer el estado que guarda la administración encabezada por Denisse Ugalde Alegría.

El alcalde de MORENA, estuvo acompañado por la planilla ganadora.

En este sentido, Raciel Pérez Cruz, manifestó que este ejercicio de coordinación, refleja el interés del nuevo gobierno por informar a la ciudadanía el estado en que se encuentra cada área. Además, permitirá tener las herramientas necesarias para realizar la planeación correspondiente e iniciar desde el 1 de enero de 2019 todas las acciones de gobierno.

Pérez Cruz, enfatizó que el objetivo de este primer encuentro con la actual presidenta municipal, es desarrollar una transición ordenada que permita dar paso a un nuevo gobierno eficiente, honesto, que responda a las necesidades de todos los tlalnepantlenses.

Jonás Neftali Sandoval Orozco y Miguel Ángel Bravo Suberville -por parte del gobierno electo-; y el secretario del ayuntamiento, Alejandro Méndez Gutiérrez, serán los responsables de las reuniones de transición.

Cabe recordar que Raciel Pérez Cruz, arrasó en las elecciones para presidente municipal de Tlalnepantla, dejando en un lejano tercer lugar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien actualmente gobierna al municipio.

La ciudadanía demandó al entonces candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, terminar con la corrupción, impunidad, abuso de poder y enriquecimiento ilícito, que se dio en todas las administraciones gobernadas por el Revolucionario Institucional.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150